ErgoCortex | Nueva Etapa : Nuevos Retos
217
single,single-post,postid-217,single-format-standard,custom-background,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 
image

Nueva Etapa : Nuevos Retos

  |   Proyecto   |   No comment

El pasado jueves 16 de Julio, tras seis meses de trabajo, finalizaba nuestra etapa en la aceleradora Aranda Emprende.

 

De este periodo, nos quedamos con el gran talento del resto de compañeros y el cariño con que desarrollan sus respectivos proyectos, el buen clima reinante, las observaciones de los mentores a la hora de evaluar los pasos a dar, con su experimentada visión y los retos pasados, presentes y futuros.

 

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Aranda de Duero, que está dotando de recursos a los emprendedores con una firme apuesta por el desarrollo a través de la creación de nuevas empresas, alguna de ellas enmarcadas en novedosos sectores.

 

Comenzamos una nueva etapa cargados de ilusión, con la expectativa del niño que ve germinar las semillas que plantó.

 

El paso por la aceleradora nos ha dado nueva perspectiva, pero nos ha reafirmado en los valores con los que comenzábamos esta aventura, el amor y compromiso con lo que hacemos, en un sector tan fundamental y delicado como es la educación.

 

En Septiembre comenzamos un nuevo curso, donde redoblamos esfuerzo y perseverancia, así que, ¡atentos a los acontecimientos!.

No Comments

Post A Comment